Luis Miguel, uno de los artistas más queridos por miles de mexicanos, está de regreso al mundo de los comerciales y spots publicitarios. Su nueva participación la tuvo junto a Uber Eats.

“El Sol” está de vuelta y ahora ha prestado su imagen Uber Eats, la variante de Uber que te permite pedir comida a domicilio.

En este spot publicitario, Luis Miguel viste un smoking blanco y menciona que cenará “fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, orden  que es colocada por un repartidor de la cadena de transporte en una bolsa de papel.

Haciendo referencia a “La Incondicional“, una de sus canciones más populares,Luis Miguel mira hacia el envoltorio de la marca y se refiere a él como “Mi incondicional amigo“.

El video no ha aparecido en las redes oficiales de Uber Eats, sin embargo se volvió viral en redes sociales.

La compañía no se ha postulado al respecto y esto ha provocado que muchos usuarios sospechen una posible filtración del material.

Esta nota originalmente se publicó en Noticieros Televisa

Compartir

Dejar respuesta