QUINTANA ROO

Ante el anuncio de que será el próximo 8 de junio cuando dé inició la reactivación gradual de las actividades turísticas en Cancún y el Caribe Mexicano, el sector hotelero se prepara para la reapertura el 8 de junio respaldados por la campaña de promoción #Come2MexicanCaribbean.

Ayer, fue presentada la estrategia por hoteleros y autoridades del Caribe Mexicano, en donde los presidentes municipales de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Mara Lezama, Juan Carrillo y Laura Fernández, respectivamente, explicaron que la expectativa es alcanzar una ocupación hotelera de entre 50 y 55 por ciento para la temporada de verano.

En la campaña participan más de 200 empresas, con un valor de mercado de 20 millones de pesos, cantidad que se prevé incrementar conforme se sumen más empresas.

El Caribe Mexicano, se convertirá en la primera región que se convertirá en la primera que recibirá el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

A través del sello de seguridad, se brindará confianza a los viajeros sobre los estándares de higiene y sanitización en establecimientos y empresas, como hoteles, restaurantes, aerolíneas, aeropuertos y cruceros, entre otras actividades vinculadas al turismo.

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

Compartir

Dejar respuesta