Individuos desconocidos rociaron gasolina y prendieron fuego a un indigente que dormía sobre la banqueta, el hecho se registró esta madrugada en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas de este miércoles en la esquina de las calles Chihuahua y Nuevo León.

Fueron los vecinos quienes, alertados por los gritos de la víctima, avisaron a elementos de la Unión de Veladores del sur de Tamaulipas de la situación, quienes lo reportaron al C4 activando la alerta.

Ambulancia atiende la emergencia

Rápidamente la unidad del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja delegación zona sur, llegaron al sitio donde encontraron a una persona en situación de calle con quemaduras de segundo grado, quien fue identificado como Juan.

La víctima mencionó que unos sujetos desconocidos le rociaron gasolina cuando dormía sobre la vía pública, le prendieron fuego y se fueron corriendo, los paramédicos después de valorarlo lo trasladaron al hospital Civil de esta ciudad.

Esta nota originalmente se publicó en El Heraldo de México


Compartir

Dejar respuesta