Alexi Espinoza

Dos hombres que vivían en situación de calle perecieron este miércoles en diversos sectores del Mercado de Abasto; uno, por una sobredosis de droga, y el otro, por su alcoholismo crónico.

Tirado frente a una ferretería que se localiza en la zona de bodegas, fue hallado el cadáver de un joven que vestía una playera roja, pants y chamarra gris.

Los comerciantes aseguraron que la víctima era adicto a las drogas y recientemente había sido huésped de un anexo, pero salió de ahí para volver al mundo de las drogas. La muerte le sobrevino por un “pasón” de heroína.

Después de que las autoridades levantaron el cadáver, los comerciantes de la zona procedieron a sanear el lugar, no sin antes pedirles a los reporteros que precisaran que la muerte del joven no fue por Covid.

Más tarde, en Periférico y Nuño del Mercado, cerca de un filtro sanitario contra el Covid-19, fue hallado el cadáver de otro desconocido que también era un alcohólico crónico que había elegido el Mercado de Abasto como su casa.

Los propios integrantes del “Escuadrón de la muerte” dijeron a la policía que el hombre ya se encontraba enfermo y que en ese lugar acostumbraba para dormir. Descartaron haya padecido coronavirus.

Sin embargo, la autopsia revelará la verdadera causa de ambos decesos.

TDG/WLT
Compartir

Dejar respuesta