Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), la Coordinación Estatal de Protección Civil y autoridades municipales, extendieron las labores de desinfección en la zona conurbada a la capital oaxaqueña para disminuir el número de contagios de Covid-19.

Las brigadas acudieron este martes a San Agustín de las Juntas, en donde el presidente municipal, Celso Ambrosio Pérez Torres, respaldó las medidas para evitar el incremento en el número de contagios.

Con equipo especializado, lanzaron líquido desinfectante en calles y fachadas de viviendas en este lugar, además, entregaron folletos con información sobre la enfermedad y cubrebocas a quienes no lo portaban.

Estas medidas se realizarán diariamente en las localidades aledañas a la capital oaxaqueña, en centros comerciales y puntos en donde se tienen altas concentraciones de personas.

Las autoridades recomendaron mantener las medidas de distanciamiento y aislamiento social, ya que se tiene una emergencia sanitaria y se está en una de las etapas más críticas de la contingencia por el coronavirus.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta