Debido a la pandemia de covid-19, varios famosos han tenido que posponer sus proyectos en Hollywood, pero también eventos importantes de su vida personal. Tal fue el caso de Jennifer Lopez, quien se comprometió con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez el año pasado, aseguró que se siente decepcionada por no poder continuar con los planes de su boda, pues ha tenido que retrasarlos y sólo se encuentra a la espera para retomar la planificación del evento.

Durante la transmisión del programa Today, la actriz y cantante compartió cómo se sentía con la idea de posponer su unión con Alex Rodríguez: “Nadie lo sabe. No hay planificación en este momento. Sólo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante en un nivel”.

A su vez, la cantante de 50 años, mencionó que tenía muchos planes para este verano junto a su prometido. Sin embargo, Jennifer Lopez  compartió que todo se encuentra detenido.

​“Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y sólo tenemos que esperar y ver”, mencionó

Además, confía que todo saldrá bien y será lo mejor, por lo que ha tomado este tiempo de descanso como algo positivo, en compañía de sus hijas Emme y Max, de 12 años, junto con su prometido Alex Rodríguez y sus hijas Natasha, de 15 años, y Ella, de 12 años, en su casa de California.

¿Cuándo se comprometieron JLo con Alex Rodríguez?

La actriz y también bailarina se comprometió con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez en septiembre de 2019, después de dos años de relación. Tras llevar a cabo su fiesta de compromiso en Los Ángeles, Jennifer Lopez publicó una serie de fotos del evento en Instagram.

Después de su histórico show en el medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Shakira, JLo anunció que iba a tomarse un descanso para pasar el tiempo con sus hijas y, además, preparar su boda.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta