Mientras la ciudad de Oaxaca observa una diminución de personas y automóviles, este lunes, comerciantes adheridos a la Confederación de Trabajadores de Mexico (Catem) y de la Unión Miguel Hidalgo, redoblaron las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagios de Covid-19 en el Mercado de Abasto.

En entrevista, aseguraron que ninguna persona puede acudir a este lugar sin cubrebocas, y en los accesos colocaron a personas que aplican gel antibacterial, además de instalar lavamanos

También han reducido el número de comerciantes en la zona de tianguis. De esta forma se busca disminuir la movilidad y el riesgo de contagios, por ello los comerciantes usan cubrebocas y guantes.

Consideraron que esta zona es considerada crítica por el número de casos de Covid-19, pero ahora prometen que las condiciones serán diferentes, por lo que invitaron a los usuarios a acudir para comprar sus productos, pero también lo hagan con las medidas sanitarias decretadas por las autoridades.

En tanto, la ciudad de Oaxaca observa este lunes menos movilidad en sus calles, no así en las instituciones bancarias que, como cada lunes, registra un mayor número de cuentahabientes.

 

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta