En los últimos días, Coahuila, Monterrey y Tamaulipas fueron prevenidos por las fuertes lluvias que estarían acompañadas de descargas eléctricas y la posible formación de tornados. La tormenta afectó a sus habitantes dejándolos sin luz ni agua. Algo similar ocurrió en Pekín, China, donde sus ciudadanos se quedaron sorprendidos por una extraña tormenta que oscureció repentinamente el cielode la ciudad durante unos minutos.

En las redes sociales se ha señalo este fenómeno y rápidamente circularon videos y fotografías del momento en el que se puede ver a la capital china completamente a oscuras, como si fuera de noche.

De acuerdo con las publicaciones, el extraño fenómeno sucedió a las 15:50 hora local y tuvo una duración de sólo siete u ocho minutos. Una vez que paso el tiempo, el cielo se despejó y volvió a la normalidad aproximadamente una hora más tarde.

“Pedazo de está a punto de caer en el centro de Pekín. Son las 15.45 y parecen las 12 de la noche», escribió una usuaria de Twitter y publicó un video que mostraba el inesperado evento. «Una amiga en Beijing me mandó este vídeo, repentinamente el sol dejó de brillar y está súper oscuro, ¡Y apenas son las 4:00 pm!, algo nunca antes visto ¿Que pex 2020?», compartió otra tuitera. «Cielo negro, Dios está enojado», publicó otro usuario.

Usuarios de las redes sociales no podían creer lo que estaba sucediendo a esa hora de la tarde en China, incluso algunos internautas de otras latitudes compartieron lo que vivían sus conocidos que se encontraban en Pekín.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta