El icónico ex basquetbolista de New York Knicks y miembro del Salón de la Fama, Patrick Ewing, confirmó que dio positivo al test de coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19 a través de sus redes sociales.

«Quiero compartir que he dado positivo por la covid-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos», confesó en su cuenta de Twitter.

Pese a la fuerte noticia, el ex de Knicks no se inmutó y se mostró confiado para enfrentar la covid-19, además de realizar un llamado al público para que se le de la seriedad que necesita la situación de salud.

Por otro lado Ewing, actual dirigente del equipo masculino de Georgetown, fue el único de la plantilla en ser diagnosticado con coronavirus, por lo que será resguardado en cuidados intensivos.

Además, se mostró agradecido por el sector salud encargado de combatir la pandemia, mencionando que: «Cuídense ahora más que nunca. Quiero también agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en la línea de batalla de este virus. Yo voy a estar bien y vamos a salir de esto»

Patrick Ewing

@CoachEwing33

I want to share that I have tested positive for COVID-19. This virus is serious and should not be taken lightly. I want to encourage everyone to stay safe and take care of yourselves and your loved ones.

View image on Twitter
9,181 people are talking about this

Patrick Ewing fue 11 veces el All-Star de la NBA en su paso con los Knick. Después de abandonar su carrera profesional, asumió el cargo de entrenador en la Universidad de Georgetown en 2017, luego de ser asistente por 15 años en múltiples equipos de la NBA

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta