Alexi Espinoza

La directiva del Sitio Reforma desinfectó 163 unidades pertenecientes a esta organización con la finalidad de evitar contagios de COVID-19 entre sus agremiados y proteger a los usuarios, señaló Lenin Cruz Pérez, presidente de ese organismo.

Este viernes, desde temprana hora, a un costado del Panteón General, donde se ubican sus oficinas, desfilaron decenas de taxis que fueron rociados con el líquido sanitizante recomendado por la Secretaría de Salud.

«Económicamente estamos sufriendo, pero aún así, estamos brindando el servicio pues a eso nos debemos y tenemos que brindar garantías al usuario, sobre todo porque la situación es preocupante en la ciudad de Oaxaca en este momento», dijo.

Aseguró que ese gremio cumple con las medidas de seguridad que han implementado como usar gel antibacterial, desinfectar la unidad cada que desciende un pasaje; “rociar con agua, cloro y jabón desde los asientos hasta las manijas, el dinero y todas las partes de la unidad”.

“También lavamos dos veces al día el taxi; además, el conductor usa cubrebocas de doble capa obligatorio. Esto ha dado resultado pues hasta el momento ningún operador ha sido contagiado”.

Dijo que contagiarse de coronavirus es un riesgo para todas las personas, independientemente de su profesión.

Pidió a las personas cuidarse, “pues de lo contrario no funcionará que algunos se cuiden y otros no, porque se pone en riesgo a toda la población”, subrayó.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta