La exdiputada local y expresidenta de Tlacolula, Gloria Graciela Altamirano Portillo falleció este día por una enfermedad que la aquejaba.

La familia Robles Altamirano confirmó el deceso lamentable de quien fuera destacada líder priista y en su cuenta de Facebook, precisó:

“Con todo nuestro amor agradecemos tantas muestras de cariño y apoyo ante el sensible fallecimiento de Doña Gloria Graciela Altamirano Portillo. Lamentablemente por la situación que estamos viviendo de la pandemia, se velará en su casa, únicamente con familia muy cercana”.

Y agrega:

“Posteriormente, cuando podamos reunirnos, ofreceremos una misa para todos y todas los que hoy no pueden despedirse de ella”.

Profesora de educación primaria, Gloria Altamirano Portillo sobrevivió a un atentado al fungir como presidenta de Tlacolula de Matamoros, cuando ese municipio se encontraba dividido, debido a un conflicto político.

Hasta los últimos días de su vida mantuvo una militancia activa en el Partido Revolucionario Institucional. Descanse en paz.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta