El exitoso programa de los 90, “El Calabozo” regresa en este 2020; así lo dio a conocer el productor Memo del Bosque, el reencuentro de los integrantes se dará por medio de una transmisión en redes sociales.

Este 23 de mayo en punto de las 18 horas, Esteban arce, Jorge “El Burro” Van Rankin y Memo del Bosque estarán conectados por medio de un live en las cuentas de YouTube y facebook del productor en donde recordarán grandes anécdotas que vivieron durante las grabaciones de “El Calabozo”.

“Será un placer platicar con mis amigos este sábado a las 6 de la tarde. Van a volar anécdotas en este encuentro”, escribió en su cuenta de Instagram el productor.

Tendrán más invitados

En la transmisión que harán este próximo sábado, Esteban Arce y “El Burro” Van Rankin no estarán solos pues demás de Memo del Bosque también tendrán dos grandes invitados, se trata del cantante Jorge “Coque” Muñiz y Juan Carlos “Borrego” Nava.

Luego de anunciar a los invitados al live de “El calabozo”, Memo del Bosque ha recibido gratos mensajes pues seguidores de aquel éxito de los 90 agradecen este tipo de reencuentros.

El éxito de “El Calabozo”

Fue en el año de 1993 cuando “El Calabozo” debutó en la televisión primero lo hizo por medio del sistema de paga y debido a su éxito el programa fue transmitido en el canal 5 de Televisa.

Aunque en el año de 1997 se anunció el término de “El Calabozo”, pero poco después regresó bajo el nombre de “El Calabozo Plus” hasta 1998.

El elenco de “El Calabozo” lo conformaban los niños Lencho y Elías, Sammy Pérez, La Pared, Ambriz, Lázaro y Quique Muñoz, quien falleció el año pasado.

Compartir

Dejar respuesta