El policía municipal, Josué H.L., falleció la madrugada de este jueves víctima de coronavirus, por lo que ya son dos los uniformados de esa corporación que mueren por esta enfermedad mortal; en tanto, aumenta el número de contagiados en ese organismo.

La vocera de los policías, Petrona Constancia Gutiérrez Lucas, lamentó el deceso, e indicó que por ello han estado solicitando que se les brinde un mejor equipo de protección, ya que están muy expuestos a los contagios.

Señaló que inicialmente había 12 elementos contagiados de coronavirus, pero ahora se reportan 12 más con síntomas de enfermedad, los cuales laboraron en la zona de la Central de Abasto.

Pese a ello, asegura que el munícipe Oswaldo García Jarquín ha minimizado estos casos y no los respalda. La falta de equipo, así lo demuestra.

Otro policía más ingresó la tarde del miércoles, grave, al hospital del IMSS, “la verdad estamos muy expuestos, y no se nos otorga lo necesario para protegernos, no queremos enfermarnos porque podemos contagiar a la sociedad y lo más grave a nuestras familias”, señaló.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta