El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, exhortó al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, a revisar los cobros excesivos en sus tarifas que se han registrado en la entidad.

El mandatario estatal dijo que se han realizado cientos de solicitudes para intervenir a favor de la economía de los quintanarroenses.

“Me han reportado la llegada de recibos domiciliarios de CFE con muy altos costos. Algunos usuarios han acudido a las oficinas de la Comisión y se han aclarado los supuestos errores, pasando de más de 40 mil pesos a menos de 2 mil, es decir 38 mil pesos de error”, indicó el mandatario.

Joaquín Gonzále dio a conocer la petición que hizo al organismo federal, con el fin de que la población no se vea más afectada.

“Hicimos una solicitud de revisión de los Recibos domiciliarios de @CFEmx en #QuintanaRoo, debido al llamado de varios ciudadanos pidiendo apoyo en esta situación que pone en vulnerabilidad a las familias del Estado’’, informó en su cuenta de twitter.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta