María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, es una de las artistas más consentidas del público mexicano, no solo por su talento, sino por su excepcional belleza, pues a sus 46 años aún sigue luciendo una figura espectacular.

Consciente de esto, la cantante no duda en compartir con sus seguidores de Instagram sensuales fotografías para presumir sus mejores atributos, es el caso de su reciente postal con la que logró arrancar suspiros a más de uno.

Y es que en la reciente imagen la intérprete de “Azúcar amargo” aparece acostada en el piso portando un outfit completamente negro, el cual hizo juego con unas botas altas que le llegan a las rodillas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la fotografía fue la pose en la que se encuentra Fey, pues debido al ángulo en que fue tomada se puede apreciar su perfecta figura, así como sus torneadas piernas.

“Rendirse antes de volver a empezar”, fue la frase con la que acompañara la postal, la cual suma más de 44 mil me gusta y numerosos comentarios positivos hacia la cantante.

“Hermosa”, “A tus pies”, “Me encantas”, “Espectacular”, “Diosa”, “Que mujer tan guapa”, son solo algunos de los halagos que sus seguidores le han dejado en la postal.

Esta nota originalmente se publicó en Radio Fórmula

Compartir

Dejar respuesta