Alexi Espinoza

Cinco personas de la tercera edad resultaron lesionadas esta tarde, luego de que una mujer perdiera el control de su unidad y las arrollara cuando revisaban una obra de agua potable en la calle Niño Artillero, de la colonia Santa Anita, de la agencia de San Juan Chapultepec.

De acuerdo con los vecinos, desde hace una semana enfrentan un problema con el líquido vital, por lo que los vecinos decidieron acudir a verificar una obra que los mantiene sin agua en sus domicilios. Al estar inspeccionando el lugar, un vehículo Atos, color blanco impactó a las cinco personas que fueron trasladadas al hospital.

Por ello, los vecinos responsabilizaron al titular del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) de este accidente que derivó que cinco personas, entre ellas cuatro mujeres de esta colonia resultaran atropelladas, en donde al parecer las lesiones no ponen en peligro su vida, de acuerdo con el coordinador de Socorros de la Cruz Roja, Moisés Santiago.

Luego del accidente, familiares de la conductora involucrada en el percance vehicular, sostuvieron un altercado con los vecinos que se encontraban molestos por la falta de precaución para circular por la zona. Hasta el momento se desconoce a qué se debe que la conductora haya perdido el control de la unidad que conducía.

Compartir

Dejar respuesta