Michael Jordan a vuelto al foco de atención con el lanzamiento del documental The Last Dance, mismo que ha dado mucho de que hablar y ha dejado al descubierto anécdotas inéditas de los jugadores de los Chicago Bulls.

Por esto, la afamada revista Playboy decidió rescatar una entrevista que le realizó a His Airness en el año de 1997, donde habló, entre otras cosas, de Dennis Rodman.

“Dennis es totalmente diferente. Nunca cuestiono su atuendo o su higiene. No lo infrinjo. Tiene formas de expresarse con las que no estoy de acuerdo, pero ese es Dennis, y lo dejamos ser. Me opondría a verlo con maquillaje o un vestido en la cancha de baloncesto. Y en lo que respecta a él jugando desnudo, solo espero no estar en la cancha”, comentó Jordan en aquella época.

Después de haber ganado su quinto título con los Chicago Bulls, Jordan habló sobre su paso por el beisbol en 1993 tras el fallecimiento de su padre, fue cuestionado sobre si mascó tabaco y respondió de manera sencilla.

“Me quedé con las semillas de girasol. Las escupí por todo el lugar, practicando mi precisión. Jugamos baloncesto de esa manera, escupiendo semillas en un balde. Mejoré en eso, pero no a nivel profesional”, apuntó el legendario jugador.

FCM​

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta