YouTube se cayó este 14 de mayo. Usuarios reportan a través de diversos medios que la red social presenta diversas fallas y problemas que impiden su uso, ya que es imposible reproducir, transmitir en vivo o subir cualquier video en la plataforma.

Los usuarios han reportado la caída de YouTube en Estados Unidos, México, Brasil y otros países alrededor del mundo. Asimismo, Europa es una de las regiones que reportan más problemas, siendo España, Reino Unido y Francia, algunos de los más afectados, de acuerdo con el sitio web Downdetector.

De inmediato, los internautas notificaron que los videos aparecen sin contenido y la versión para celular presenta errores al momento de cargar.

Esta no es la primera vez durante la cuarentena por el coronavirus covid-19 que los internautas tiene problemas con alguna red social. En medio del confinamiento otras aplicaciones como Twitter, WhatsApp y Facebook también han presentado fallas que impiden el uso de las aplicaciones.

En cuestión de minutos, los internautas compartieron memes para hablar de las fallas de YouTube. Sin embargo, en poco tiempo la red social volvió a su funcionamiento habitual.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta