CIUDAD DE MÉXICO

En el marco del tradicional Festival de los Océanos del Caribe Mexicano, se lanzó la convocatoria para el Concurso de Dibujo Infantil dirigido a alumnos de escuelas públicas y privadas de México y el mundo, con técnica libre en torno a los siguientes temas: extinción de la vaquita marina, sobrepesca, invasión de especies exóticas, contaminación del océano por plásticos o cambio climático.

Las tres subcategorías del concurso son: primaria baja (1er. a 3er. grado) primaria alta (4º. a 6º. grado) y secundaria (1° a 3er grado) o sus equivalentes en cada país.

En apoyo a las medidas de distanciamiento social, los dibujos deberán ser fotografíados y enviados al correo electrónico festivaloceanos@delphinus.com.mx, a más tardar el domingo 31 de mayo.

El jurado estará conformado por un panel de artistas y miembros de la Red de Educadores Ambientales de Quintana Roo (REA), quienes definirán a los ganadores de premios que van desde pases cuádruples para uno de los parques del Grupo Xcaret e interacciones con delfines en cualquiera de los siete hábitats de Delphinus en Quintana Roo con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

 

Compartir

Dejar respuesta