La posibilidad de volver a Mike Tyson en un ring emocionó a todos. A pesar de que lleva 15 años en el retiro y ya tiene 53 años, después de ver cómo le pega a las manoplas muchos promotores revelaron su interés por hacer realidad el deseo del ex campeón de peso completo de regresar a un ring por causa benéfica.

La primera oferta tan pronto y como Tyson subió el video a redes sociales fue por un millón de dólares en Australia, pero hoy el presidente de Bare Knuckle Fighting Championship, David Feldman, puso sobre la mesa 20 millones de dólares asegurados para Tyson.

La oferta para pelear en Bare Knuckle le da al estadunidense la posibilidad de elegir a su propio rival, siempre y cuando esté firmado con la empresa, pero si no le interesa pelear a puño limpio Feldman aseguró que estaría dispuesto a negociar.

“Mientras le garantizamos 20 millones a Mike para pelear en Bare Knuckle, estamos abiertos a varias opciones para ver cómo podemos trabajar juntos. Obviamente nos emocionamos de ver a Mike entrenando y el deseo de participar en peleas de exhibición nos inspiró a hacerle esta oferta”, declaró el empresario a Heavy.com

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta