Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial(CCE), dijo que presentarán una nueva propuesta al presidente López Obrador en la reunión que tienen programada para el próximo 15 de abril.

«Nosotros lo que intentamos es llevar ideas, y si estas nos fueron recibidas, pues buscaremos otras. Hoy estuvimos trabajando en alguna posibilidad y también llevársela a presentar al Presidente, a ver si esta no afecta al erario público y que de alguna manera también pudiese ser implementada», indicó.

En entrevista radiofónica con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el dirigente empresarial no explicó de que se trataría esta nueva propuesta ya que «me la voy a reservar para que yo la pueda  platicar con el Presidente», dijo.

Agregó que hay desesperación entre algunos empresarios del país ante la crisis económica que se ha generado por las medidas de contingencia ante elcoronavirus (covid-19).

“Había 4 mil 200 empresarios conectados y algunos de ellos con posiciones enormemente radicales. Yo los quiero entender y están desesperados, quizá tuvieron que cerrar su taller o fabrica, a veces uno es poco racional cuando ve las cosas tan complejas”, explicó.

Lo anterior, luego de que se realizará una reunión virtual entre empresarios de grandes, medianas y pequeñas compañías para proponer nuevas medidas que buscan disminuir los efectos en la economía del país de la pandemia.

«Hay una molestia muy grande, que bueno que se hizo esta reunión porque le dio a estas personas que están tan molestas por lo que está sucediendo, por lo que expresan», expuso.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta