De acuerdo a la información dada a conocer por los lugareños, el hecho lamentable se suscitó el día de ayer poco después del mediodía, cuando se empezó a correr la voz, de que en la comunidad una persona del sexo masculino, presuntamente, había abusado sexualmente, y quitado la vida a una bebé de seis meses de edad, presumiblemente bajo los efectos de alguna droga.

Trascendió que el sujeto señalado como probable responsable del crimen, era pareja sentimental de la madre biológica de la menor, misma que se encontraba en el domicilio particular en donde sucedieron los hechos.

Tras lo ocurrido, el sujeto fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público con sede en Santo Domingo Zanatepec, lugar en donde ya se está dando seguimiento al caso, y en donde se esperan los resultados de la necropsia de ley que se realizó a la pequeña víctima.

El ahora imputado fue identificado como Sergio M. R., mismo a quien le realizaron pruebas químicas para determinar el consumo de drogas, que lo hubieran llevado a realizar tan perverso crimen.

Compartir

Dejar respuesta