TUXTEPEC, OAX.

Al rededor del mediodía de este sábado, sujetos desconocidos ejecutan a balazos a una persona del sexo masculino en un taller mecánico de motocicletas.

La agresión se registró en la avenida Independencia, entre las calles Zaragoza y Riva Palacio de la céntrica colonia La Piragua de esta ciudad. Luego de los primeros informes, se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Efraín Gutiérrez Quintero de 25 años de edad, de ocupación mecánico de motos y al parecer, propietario del taller donde fue asesinado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para iniciar las diligencias de rigor.

En otro hecho, autoridades policiacas informaron que al filo de las 23 horas de ayer, se registró un trágico accidente vial sobre la carretera Tuxtepec-Valle Nacional, en el que perdieron la vida dos jóvenes, mismos que fueron identificados como Enrique Hernández Mora y Ricardo Jafeth Hernández Guerrero de 21 y 22 años de edad, originarios del municipio de Valle Nacional quienes se desempeñaban como chóferes de mototaxi.

Las víctimas circulaban en una camioneta tipo Voyager con placas del estado de Oaxaca, la cual volcó a la altura del crucero de Cuatro Caminos, frente a la Cervecera del Trópico de esta ciudad; las autoridades iniciaron las diligencias de ley.

Compartir

Dejar respuesta