Dirigentes del Frente de Organizaciones del Comercio Establecido del Mercado de Abastos (FOCEMA) A.C. solicitaron a los gobiernos del estado y municipal de Oaxaca de Juárez, su apoyo para la compra de material de aseo para la plaza más grande de la capital del estado.

Los dirigentes de la organización que aglutina a cientos de mercaderes, José Luis Díaz Cabrera, presidente, Martha Acevedo Ramírez, secretaria y Graciela Ortiz Ortega, Tesorera del Frente de Organizaciones del Comercio Establecido del Mercado de Abastos (FOCEMA) A.C. expusieron en una carta abierta enviada al gobernador Alejandro Murat y al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín la necesidad que la autoridad en los distintos niveles de gobierno coadyuve en la labor que realizan los diferentes comercios al interior del mercado, quienes realizan actividades de promoción y cuidado a la salud ,tanto de los locatarios como de los clientes que acuden a realizar sus compras diariamente.

Asimismo, piden implementar programas y proporcionar los insumos necesarios para evitar la propagación y contagio de esta enfermedad, “por ende, es necesario tenga a bien proporcionarnos el siguiente material: gel antibacterial; cubrebocas; pipas de agua potable para limpieza; y material de Limpieza, como escobas, cubetas, jícaras, detergente en polvo y cloro”.

Compartir

Dejar respuesta