El peleador inglés Anthony Yarde anunció hoy que su abuela falleció a causa del coronavirus, a una semana de haber sufrido la muerte de su padre por la misma razón.

Yarde, de 28 años, dio la noticia del nuevo fallecimiento en sus redes sociales e invitó a no tomar a la ligera la situación y resguardarse.

«Mi papá y su mamá fallecieron con apenas unos días de diferente. Esto es serio. La gente sigue saliendo sin tener la necesidad de hacerlo. Sé que hay muchísimas opiniones sobre el Covid-19 y yo tengo la mía, pero sé que no vale la pena arriesgar su vida y la de los demás. Quédense en casa», escribió.

​El peleador que trabaja bajo las órdenes de Frank Warren, y que mantiene un récord de 19 victorias y una derrota, con 18 nocauts, tuvo que reprogramar su su regreso al ring en julio ante su compatriota el inglés Lyndon Arthur.

«Estamos extremadamente tristes al enterarnos que Anthony Yarde perdió ahora a su abuela por el coronavirus. No podemos imaginar lo que Anthony y su familia están pasando”, Warren, lamentó la situación.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta