Luego de una discusión que llegó a los golpes, Kourtney Kardashian anunció su salida del reality Keeping Up With The Kardashians. Tras la polémica, Kim rompió el silencio y aclaró que su hermana llegaba a grabar los episodios del programa con una mala actitud y se desquitaba con todos los que estaban presentes.

Ante la ola de rumores, Kim Kardashian decidió compartir durante el programa de Jimmy Fallon que tipo de relación mantiene con Kourtney y qué sucederá con el reality después de que ésta decidiera ya no grabar junto a sus hermanas.

«Realmente nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, ustedes no vieron, pero estaba sangrando. Entonces, cuando miré mi brazo y vi que me había arañado, sólo me acerqué y la abofeteé», dijo la empresaria, esposa del rapero Kanye West.

Kim Kardashian mencionó que cuando su madre, Kris Jenner, vio unos segundos del clip comenzó a llorar por la situación a la que habían llegado. Después de la pelea cerraron durante una semana la producción, poco después se dio a conocer que Kourtney abandonaba el show.

«Siento que ha sido mucho el resentimiento acumulado de Kourtney, ella realmente ya no quiere grabar. No es el tipo de persona que toma una decisión y dice: ‘Ok muchachos, No voy a filmar’. Pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, como para desquitarse con todos, desde los miembros de producción hasta nosotros», contó a Jimmy Fallon.

Ante la pandemia de coronavirus, la producción de Keeping Up With The Kardashians suspendió como medida preventiva, a la que se han sumado la mayoría de los programas de televisión en Estados Unidos. Por el momento, el clan Kardashian tendrá que grabarse desde su casa con sus dispositivos móviles.

La discusión que llegó a los golpes

En el video del adelanto de la temporada 18 del reality show, se observa comoKourtney le lanza una botella de plástico a Kim, quien de inmediato se levanta y golpea a su hermana.

«No tienes nada que decir», grita enojada Kourtney mientras señala con un dedo a Kim, quien le responde «No me trates así».

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta