De los 120 exámenes que ha realizado la UNAM para el diagnóstico de coronavirus a su comunidad en los últimos 8 días, en siete casos se obtuvieron resultados positivos de contagio de Covid-19.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que fueron turnadas a diversas instituciones de salud con capacidad de ofrecerles la atención que necesitan.

La máxima casa de estudios detalló que desde que se puso a disposición de su comunidad el servicio de diagnóstico molecular para la detección del coronavirus SARS-CoV-2,el sistema de citas telefónicas ha funcionado al límite de sus capacidades, toda vez que cerca de medio millar de universitarios han llamado con todo tipo de preocupaciones.

En este contexto anunció abrirá un centro de diagnóstico de Covid-19 en el estado de Morelos y estudia la posibilidad de abrir otro en la Ciudad de México.

Las citas seguirán siendo asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta