El exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, falleció este miércoles, según confirmó el expresidente Enrique Peña Nieto.

«Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México», escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

 

Enrique Peña Nieto

@EPN

Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD

 

Hace dos días Ruiz Esparza fue internado en un hospital de la Ciudad de México, luego de sufrir un infarto cerebral, de acuerdo con medios nacionales.

El exfuncionario habría sido inducido a coma tras una operación de tres horas y media en el Hospital ABC Observatorio de la Ciudad de México, donde está en el área de terapia intensiva, según reportó el diario Reforma.

Esta nota originalmente fue publicada en Expansión Política

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta