En  la colonia Francisco I. Madero de Salina Cruz  fue ejecutado un hombre en el patio de un domicilio; los hechos ocurrieron la noche del martes.

En tanto, en Tuxtepec, este miércoles fue asesinado con disparos de arma de fuego un ciudadano dentro de un taller mecánico.

Vecinos de la avenida Ferrocarril de la colonia Francisco I. Madero de Salina Cruz reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego atrás del motel “Xelaju”.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área en lo que se efectúan las diligencias correspondientes.

En menos de una semana se han registrado dos ejecuciones en la mencionada colonia, lo que ha generado preocupación entre los vecinos, ya que por estos hechos violentos temen que una bala perdida pueda alcanzar a gente inocente.

Piden que la Guardia Nacional realice recorridos de vigilancia por esa zona para que puedan recuperar la tranquilidad de las personas que habitan en la mencionada colonia ubicada a la salida de Salina Cruz.

Por otro lado, este miércoles fue asesinado en Tuxtepec  un individuo que se encontraba  en un taller de mofles que se ubica en la glorieta Vista Verde. Testigos señalaron que al lugar arribaron dos individuos quienes dispararon a la persona al que conocían como “El Caliches”.

La víctima era líder del sindicato de piperos y presidente de liga de fútbol de la ciudad. Tuxtepec contabiliza 35 personas ejecutadas en tres meses de 2020.

 

Compartir

Dejar respuesta