Este 1 de abril de 2020, Erik Rubín y Andrea Legarreta celebran su 20 aniversario de bodas y aunque debido a la cuarentena que el mundo vive en estos momentos por la presencia del virus Covid-19, ambos actores se la ingeniaron para que esta fecha tan importante para ellos no pase desapercibida.

Hace 20 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín se dieron el “Sí acepto” en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco.

Aniversario de bodas en tiempo de coronavirus

Fue por medio de redes sociales que ambos actores se felicitaron mutuamente con fotografías inéditas del día de su boda.

La primera en hacerlo fue Andrea Legarreta quien revela que recuerda aquel día como “Magia pura”.

«Hoy deseo vivir hasta el último día que me queda de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega .. ¡Dios nos siga bendiciendo! Felices 20 amor mío !! Y que siga la cuenta … amo❤️❤️🙏🏻

Por su parte Erik Rubín no se quedó atrás y al igual que la conductora de “Hoy”, por medio de su cuenta oficial de Instagram el ex Timbiriche le agradeció a su esposa la increíble vida que ha tenido a su lado.

«!Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta por que no lo es. Las verdes historias de amor nunca tienen final. Feliz aniversario # 20 Te amo»

Así fue el flechazo

Andrea y Erik Rubín fueron presentados por Rafael Villafañe un amigo en común, en una discoteca muy famosa en la ciudad de Acapulco, Gro.

“Llegamos a una discoteca unos amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe y me grita: ‘negra, ven, siéntate aquí. Cómo ves que este wey dice que vas a ser la madre de sus hijos’”.

Poco después de su primer encuentro en la discoteca, el cantante y la conductora comenzaron una relación amorosa que sólo duró unos meses, pues Erik Rubín durante una de las funciones del musical RENT en dónde participó, decidió pedirle matrimonio a Andrea Legarreta, quien sin pensarlo dos veces aceptó compartir el resto de su vida con el músico.

Esta nota originalmente se publicó en El Heraldo de México

Compartir

Dejar respuesta