El regidor de Obras del ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, Fernando Luis Villalobos fue atacado a balazos por lo que al resultar lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica. Por otro lado, en Juchitán, fue asesinado el mototaxista Diego de Jesús L., de 36 años, mientras que su esposa resultó lesionada.

El domingo fue un día violento en el Istmo. Alrededor de las 14 horas, en Ciudad Ixtepec, fue baleado el regidor de Obras e integrante de la organización Catem, Fernando Luis Villalobos, quien resultó lesionado en el brazo y pierna.

Luis Villalobos, manejaba su camioneta Aspen, placas YGK-7707 del estado de Veracruz cuando fue perseguido por desconocidos que iban en otro vehículo de motor, quienes le dieron alcance en la avenida Ferrocarril de la colonia Estación. Uno de los delincuentes abrió fuego en contra del regidor. La camioneta recibió una decena de impactos de bala, tres de los cuales lesionaron en mano y pierna a Villalobos, quien fue trasladado al hospital para su atención médica.

Por otro lado, en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz fue asesinado la noche de este domingo el mototaxista, Diego de Jesús L., mientras que su esposa que lo acompañaba  resultó lesionada.

El caso ocurrió en la calle José. F. Gómez y Calhidra cuando Diego manejaba un mototaxi del sitio 11 de Enero.

Testigos, aseguran que otra unidad de motor que se le emparejó abrió fuego en contra del mototaxista. Se desconoce la identidad de los autores.

Familiares de la víctima no esperaron la llegada del Ministerio Público, sino ellos levantaron el cadáver y lo trasladaron a su domicilio.

Compartir

Dejar respuesta