CELAYA.

La ciudad de Celaya vivió otra vez balaceras y vehículos incendiados la noche del viernes, así como el reporte de dos personas ejecutadas.

De acuerdo con el Gobierno de Celaya fueron tres los diferentes hechos que sacudieron el municipio.

En torno de las 20 horas, en un primer suceso y luego de un llamado de emergencia a la línea 911, fue reportado un incendio en la Colonia Los Pinos, por lo que los cuerpos de emergencia se desplazaron a Eje Norponiente. Al arribar los elementos encontraron que tres carros de venta de tacos, los conocidos Tacos Emilio, estaban en llamas. Los bomberos apagaron el fuego.

El segundo hecho media hora después, sobre Avenida Irrigación y a la altura de la colonia Emiliano Zapata, los bomberos sofocaron un incendio al interior de un lote de carros. Seis de ellos quedaron calcinados. Al sitio también llegaron efectivos de la policía municipal y del Ejército Mexicano, así como unidades de Protección Civil.

Casi de forma simultánea, las autoridades acudieron a otra taquería. Ahí quedaron los cuerpos sin vida de dos personas. Los hechos ocurrieron en la colonia Rosalinda.

Otro hecho violento fue en el eje Manuel Clouthier, donde en un negocio quemaron tres vehículos.

A esas horas el servicio telefónico de emergencias 911 recibió reportes de balaceras y vehículos incendiados en diferentes puntos de la Capital Cajetera. Las redes sociales también reflejaron los hechos con fotografías y videos.

De inicio se informaba de ocho vehículos que habrían explotado con granadas y/o bombas. Los hechos se reportaban en las colonias Irrigación, Misión, Girasoles, Juan Pablo Segundo y Emiliano Zapata, así como uno más en las inmediaciones de la Policía Federal.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta