La madrugada de este jueves falleció una segunda persona en Jalisco a causas del coronavirus; es la séptima persona que pierde la vida en el país.

Con base en información de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se detalló que la víctima se encontraba en un hospital del ISSSTE.

Fue el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, quien dio a conocer el deceso y, de igual manera, informó que el día de hoy comenzará la aplicación de pruebas masivas de Covid-19.

“Pero las pruebas están atoradas en la aduana (provenientes de Estados Unidos). Confío en que se resuelva en las próximas horas y podamos iniciar”, resaltó el mandatario jalisciense.

El mediodía de este lunes, Enrique Alfaro informó del primer fallecimiento en el estado por coronavirus. Se trató de un hombre de 55 años que padecía diabetes.

“Tenía 55 años, presentaba diabetes y obesidad y al ser este caso en el Seguro Social, esperamos que sus autoridades puedan dar más información. El único caso ya confirmado con la presencia del coronavirus”, dijo Alfaro en conferencia de prensa.

Esta nota originalmente se publicó en Zócalo

Compartir

Dejar respuesta