La compañía Enel informó que activó una póliza de seguro para los más de 68 mil empleados del grupo en todo el mundo en caso de hospitalización por el virus Covid-19, diseñado específicamente según las necesidades del grupo y el primero de su tipo en el mundo destinado a garantizar el apoyo a nivel global para la pandemia en curso.

En un comunicado la compañía informó que, a través de la póliza, garantizará a todos sus empleados que sean hospitalizados después de contraer el virus o de someterse a cuidados intensivos, una ayuda económica en efectivo. Y que es adicional a los seguros y formas de atención médica que actualmente reciben los empleados.

«Esta herramienta, desarrollada en colaboración con la empresa del sector de los servicios de seguros y gestión de riesgos Aon SpA, se ha activado inmediatamente en todos los países en los que Enel tiene empleados».

Enel cuenta con operaciones en México y opera proyectos de generación eólica y fotovoltaica, con una capacidad gestionada de más de 2 mil 660 megavatios y cerca de 320 megavatios de proyectos en construcción.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta