La Secretaría de Marina-Armada de México contratará personal de salud para responder a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

El personal que solicita es médicos generales; médicos intensivistas; médicos internistas; neumólogos; urgenciólogos; licenciados en enfermería; especialistas en enfermería intensivista y enfermería de urgencias.

La dependencia, que actualmente cuenta con más de 4 mil especialistas en las diferentes ramas de la medicina y profesiones afines, invitó a mujeres y hombres especialistas en el área de sanidad que deseen trabajar durante un periodo de 6 meses con el propósito hacer frente a la contingencia por el coronavirus.

Las personas que se encuentra fuera del Área Metropolitana podrán acudir al Mando Naval más cercano.

Es importante recalcar que los interesados deberán cumplir los requisitos establecidos por la Institución, por ello se recomienda tener en regla la documentación que acredite su nivel académico.

Para mayor información…

Los interesados en enlistarse a las filas de la Armada de México podrán obtener mayores informes en el teléfono 56 24 65 00, extensión 7958.También presentándose de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas en avenida Heroica Escuela Naval Militar número 669, edificio Revolución (primer nivel), colonia Presidentes Ejidales segunda sección, Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

 

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta