En las últimas 24 horas se han registrado cuatro ejecuciones en la entidad oaxaqueña. El caso más reciente ocurrió en los primeros minutos de este martes en el libramiento a Santa María El Tule en donde fue victimado con disparos de arma de fuego un taxista de un sitio de la región Mixe.

En el interior del auto de alquiler del sitio “Quetzaltepec”, número económico 19853, que cubre el servicio de Oaxaca a la comunidad de San Miguel Quetzaltepec, Mixe, fue hallado la mañana de este martes el cadáver de Carlos F., quien era conductor de la unidad y, al parecer, vivía en Pueblo Nuevo.

El cuerpo inerte presentaba varios de impactos de bala sobre todo en la cabeza. Se estableció que la víctima formaba parte del comité ejecutivo de una de las organizaciones de taxistas.

En la víspera ocurrieron otros hechos de sangre en diversas regiones de la entidad. Así, sobre la carretera Juchitán-Playa Vicente fue hallado el cadáver de un individuo con varios impactos de bala en la cabeza. Hasta anoche no había sido identificado.

En Juchitán, un joven de la comunidad LGBTT fue torturado por desconocidos los cuales le cortaron la lengua.

También en el Istmo, peso en Asunción Ixtaltepec, fue asesinado un individuo en la esquina que conforman las calles Galeana y Melchor Ocampo, de la cuarta sección de ese municipio.

En Candelaria Loxicha, el conductor de una camioneta mixta de pasaje fue baleado por desconocidos. Su estado de salud se porta como grave.

Compartir

Dejar respuesta