Como parte de la contingencia sanitaria por el coronavirus, elementos de la Policía Municipal invitan a la ciudadanía que camina por las calles de Oaxaca de Juárez para que se retiren a sus domicilios y, sobre todo, que no paseen por jardines públicos, andadores, lugares públicos, ni en canchas deportivas.

“No se trata de vacaciones, sino de evitar un contagio por coronavirus”, dicen los uniformados a través de los altavoces de las patrullas que esta mañana recorren diversas zonas de la ciudad.

Este lunes, el gobierno federal dispuso iniciar una contingencia sanitaria con medidas preventivas, como el que la ciudadanía no vaya a sus centros laborales, sino que permanezcan en sus hogares hasta nuevas disposiciones.

La medida es para dependencias federales, estatales, municipales, así como negocios y tiendas comerciales. Se trata de que permanezcan abiertas sólo las farmacias y los espacios en donde se ofrezcan alimentos.

Este lunes, en la ciudad de Oaxaca se observa poca circulación de unidades de motor, así como de presencia de personas en las calles.

Compartir

Dejar respuesta