El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador cierra este domingo sus tres días de gira de trabajo por la entidad oaxaqueña, con una visita de supervisión a la supercarretera a la Costa.

En ese sentido, con el gobernador del estado  Alejandro Murat Hinojosa y miembros de su gabinete recorrerá en unas horas el tramo Barranca Larga-Ventanlla.

En la víspera, luego del homenaje a Don Benito Juárez, celebrado en Guelatao, López Obrador y Murat Hinojosa supervisaron las obras de construcción de la carretera Mitla- Tehuantepec.

Ahí, el Presidente señaló que existe buen avance en la construcción de la obra que está planeada para concluirse en 36 meses, y exhortó al equipo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la empresa responsable, a mantenerse en ritmo constante de trabajo, lo mismo que a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), responsable de hacer fluir los recursos.

“Debemos terminar porque si no, sería como un acto de traición; nos dirían los conservadores: ‘son lo mismo, son iguales’… No, nosotros vinimos de un movimiento que luchó mucho tiempo por la transformación del país, y tenemos tres principios que nos guían: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, dijo.

 

 

Compartir

Dejar respuesta