Luego de que la Secretaría de Salud autorizara que se llevara a cabo el Vive Latino 2020 el fin de semana pasado a pesar de las medidas precautorias que otros países tomaron ante la propagación del coronavirus COVID-19, el Gobierno Mexicano fue y ha sido sumamente cuestionado, tanto en redes sociales, así como en diarios internacionales.

Incluso recientemente Chumel Torres publicó un post en Twitter que más de un usuario aplaudió, precisamente ironizando las escazas estrategias que el actual gobierno ha implementado para evitar que el virus que ha cobrado miles de vidas en el mundo, se propague en México.

“Amigos, para poder salir de esta pandemia es muy importante seguir las recomendaciones del gobierno…de otros países”, escribió el youtuber.

De esa manera el youtuber cuestionó las acciones que el actual Gobierno Federal ha tomado para prevenir a la población del coronavirus

De inmediato decenas de sus seguidores aprovecharon el comentario de Chumel para despotricar en contra de Andrés Manuel López Obrador, cuestionando las declaraciones que ha dado acerca del coronavirus y la ligereza con la que ha tomado el tema.

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta