América no volverá a la actividad, el club emitió un comunicado firmado por el presidente del conjunto azulcrema, Santiago Baños, en el que anuncia que las actividades se suspenden en todas las categorías, al tiempo que instó a seguir con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Después del partido con Cruz Azul, el primer equipo barajaba la posibilidad de entrenarse este jueves a puerta cerrada, pero no será así. “En el club Américanuestra prioridad es la salud de todos, por lo que se ha tomado la decisión de suspender, en todas las categorías, la actividad deportiva y operativa hasta nuevo aviso, con el único fin de cuidarnos todos e impedir la expansión de este virus, evitando que llegue a más hogares”, reza el comunicado emitido por el directivo azulcrema.

Asimismo, el documento insta a “ser muy conscientes de la situación que se está viviendo en el mundo y en el país, tenemos que seguir al pie de la letra las reglas y protocolos de sanidad que ha informado el gobierno para evitar la propagación del Covid-19, y de tener que salir, ejercer el razonable distanciamiento social”.

View image on Twitter

De este modo, el primer equipo de las Águilas seguirá trabajando en casa de manera remota con las sesiones que el preparador físico, Giber Becerra, lleva a cabo a través de YouTube, la cuales son seguidas y replicadas por los jugadores.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir

Dejar respuesta