Amazon anunció que contratará hasta 100 mil trabajadores en Estados Unidospara hacer frente a la demanda de los pedidos en línea, luego de que los consumidores han incrementado sus compras por el temor a la propagación delbrote de coronavirus en ese país.

Las cadenas de supermercados de Estados Unidos Albertsons, Kroger y Raley’s también están buscando contratar personal para cumplir con los crecientes pedidos por internet.

Las secciones de alimentos de Kroger, Walmart Inc y Costco han registrado largas colas a medida que los clientes almacenan comida esencial para el día a día.

«Si su ingreso se ha visto afectado debido a los eventos actuales o si está buscando trabajo a tiempo parcial, Raley’s tiene oportunidades para que usted obtenga un ingreso y atienda a nuestras comunidades», dijo la firma en su anuncio de «contratación masiva» publicado en LinkedIn.

La cadena de supermercados está contratando en múltiples áreas de Californiapara cumplir con los pedidos ‘online’.

«También sabemos que muchas personas se han visto afectadas económicamente porque se han perdido trabajos en áreas como la hotelería, los restaurantes y los viajes como parte de esta crisis», dijo Amazon en una publicación en un blog.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta