La primera quincena de marzo cerró con un individuo asesinado a balazos en Santa Cruz Xoxocotlán y una mujer baleada en Zimatlán de Álvarez, además de otros hechos de sangre y sin faltar los asaltos.

En una ambulancia de un grupo de rescate falleció en las primeras horas de este domingo un individuo hasta el momento no identificado que fue baleado en la colonia El Tepeyac, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Hasta el momento se ignoran los detalles de este caso, aunque se presume que la víctima pudo haberse resistido al asalto pues El Tepeyac es un asentamiento humano considerado por la autoridad municipal de Xoxo, como peligroso.

Otro hecho de sangre ocurrió en Zimatlán de Álvarez la noche del sábado en un domicilio localizado en el barrio San Lorenzo en donde una mujer identificada como Emma N., fue atacada a balazos en su domicilio, desconociéndose también los motivos.

El Puente “Valerio Trujano” que se localiza atrás de la Central Camionera fue atacado a machetazos la noche del sábado Fernando Q., quien dijo que un individuo le asestó con el arma un golpe en la cabeza al resistirse al asalto.

Es de destacarse que hasta el momento no hay ninguna persona detenida con respecto al asalto que sufrieron tres integrantes del Consejo Ejecutivo de la Sección 22, los cuales fueron atracados en inmediaciones de la agencia de Cinco Señores. Los hampones los despojaron de un millón 700 mil pesos. Este fin de semana, los profesores asaltados comparecieron ante las autoridades judiciales para rendir su declaración en torno a este hecho.

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta