La violencia escaló este miércoles en la entidad oaxaqueña al registrar cuatro muertos y un lesionado; una de las víctimas es mujer.

En Tuxtepec, una persona del sexo masculino fue ejecutada este miércoles alrededor de las 19 horas en inmediaciones de la colonia las Flores, mientras que su pareja fue baleada en un lote baldío resultando lesionada.

El hecho se registró en la calle Dalias, junto a la tienda OXXO de ese sector y cerca del Tecnológico de Tuxtepec, en donde quedó tendido el cuerpo de la víctima, mientras que la mujer con varios impactos de bala fue trasladada al hospital para su atención médica y se reporta grave.

Al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas y Guardia Nacional, así  como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, con peritos de la Vicefiscalía regional de Tuxtepec, para las diligencias de ley.

Fuentes policiacas confirmaron que la mujer herida es Estíbaliz Morales Arcuri, quien iba con el ahora  occiso identificado con el nombre de Ismael Villar, presuntamente dueño del bar” Las Trancas”, ubicado en la colonia Las Flores.

Más tarde se informó del hallazgo del cadáver de un hombre en la comunidad de Zacate Colorado, el cual estaba atado de las manos y presentaba el tiro de gracia.

Por otro lado, en la población de Santa María Zacatepec, Putla,  fueron asesinados con disparos de arma de fuego Catalina B.H., de 41 Años y su hijo Eusebio B., de 24 años, los cuales eran originarios de El Coyul Grande, Zacatepec.

Testigos aseguraron que desconocidos les dispararon cuando caminaban en una calle que se encuentra cerca del Palacio Municipal de ese poblado.

En todos estos casos no se logró la detención de ninguno de los homicidas.

Compartir

Dejar respuesta