El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que este viernes se llevará a cabo una reunión oficial del partido donde se definirán los lineamientos para la renovación de la dirigencia y Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Regeneración Nacional, tendrá que rendir cuentas.

“Uno de los puntos que va a discutir el comité ejecutivo es todo el esquema de entrega-recepción (con la anterior administración), se hablarán de los componentes principales relacionados a las actividades del instituto de formación, planeación del Congreso Nacional Extraordinario y la revisión de la resolución del Tribunal para conocer de manera detallada las implicaciones de cada uno de sus puntos y hacerlas de conocimiento a todos los miembros del partido”, explicó.

En la reunión, que tendrá lugar en las instalaciones del CEN, se discutirán los nuevos proyectos de Morena y los procesos electorales de Coahuila e Hidalgo.

“Con la finalidad de cumplir con un principio de legalidad y cumplimiento con nuestras normas internas de los organismos jurisdiccionales, hemos convocado de manera urgente a la reunión de Comité Ejecutivo Nacional para discutir todo el plan de organización y el plan de trabajo de Morena”, detalló.

Ramírez Cuéllar aseguró que “todo quedo atrás”, y con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se podrá rescatar “la grandeza” del partido enfocándose en el bienestar social.

“Vamos a ser un nuevo partido y rescatar la grandeza que tuvo Morena cuando se constituyó, vamos a trasparentar los datos, y sobre todo la vinculación de las causas y las transformaciones sociales”, dijo.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta