HERMOSILLO

En un operativo de prevención e Inspección realizado en la capital de Sonora, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a un presunto feminicida buscado por la justicia de Oaxaca.

“Los hechos se registraron la tarde del martes en la colonia Insurgentes, donde personal de la PESP sorprendió a un hombre identificado como Cornelio “N” intentando evadir a los policías entre los domicilios de la calle Israel González y Mesa del Serí”, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora.

Cuando los agentes de la Policía Estatal solicitaron la identificación al sospechoso, detectaron en el sistema que tenía pendiente una orden de aprehensión en el estado de Oaxaca, presuntamente por los delitos homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas.

“Ante la información proporcionada a los policías se procedió a iniciar el protocolo de arresto del presunto homicida, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado”, agregó la SSPE.

La PESP seguirá colaborando en la detención de personas que atenten contra la seguridad y mantendrá acciones operativas preventivas y coordinadas con los tres niveles de gobierno para trabajar coordinadamente por la seguridad de Sonora.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta