Luego de seis años de relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli estarían pasando por el mejor momento de su romance pues al parecer la pareja está esperando a su primer hijo.

De acuerdo a la revista TV Notas una persona cercana a los actores confirmó la noticia, pues asegura que el embarazo de Boyer es algo que la pareja estaba buscando desde hace mucho tiempo.

“Por supuesto. Justo desde hace un par de años los empezaron a cuestionar en cuanto a los hijos y ellos decían que no era el momento, que estaban disfrutándose como pareja; pero te puedo decir que todo 2019 dejaron de cuidarse, con la ilusión de convertirse en padres”.

¿Cómo se enteró Angelique que iba a ser mamá?

Según la misma fuente, la actriz de “Teresa” noto algo raro en su día a día pues tenía náuseas y mareos así que sin dudarlo ni un segundo, Angelique se hizo una prueba casera, misma que dio positiva, sin embargo, quiso estar 100 por ciento segura así que fue con su médico de cabecera y él fue quien les confirmó la noticia.

Aunque ambos actores se encuentran felices, Angelique está nerviosa pues es su primer bebé, sin embargo, Sebastián Rulli quien ya ha tenido hijos se ha encargado de tranquilizar a su mujer.

“Sebastián, que es el que ya tiene experiencia con los hijos, le ha dado algunos consejos; le dijo que tiene que estar en reposo, no hacer esfuerzos, alimentarse bien. Además, Angie ya ha empezado a leer sobre el embarazo y está siguiendo consejos al pie de la letra. Ella está muy nerviosa con este proceso”.

Esta nota originalmente se publicó en El Heraldo de México

Compartir

Dejar respuesta