En el marco del Día de la Bandera que se celebra este lunes, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa llamó a sus funcionarios, empresarios y sociedad civil, a asumir el compromiso que representa el lábaro patrio por la historia que creó al país, además de tener un futuro que debe forjarse con responsabilidad.

En la ceremonia de incineración, reposición y abanderamiento de instituciones educativas, dijo que “la bandera representa como símbolo e inspiración a favor de México en donde esta Oaxaca, los padres, antepasados, historia, gobiernos; la patria toda, como origen común, lo que hace que se mueva cada día”.

“Siempre que se piensa en la bandera se piensa en un gran pueblo, en sentimiento de solidaridad y hermandad se vuelve un símbolo, se piensa en las generaciones pasadas que dejaron un gran legado”, indicó.

“Por eso, la celebración tiene que ver con los niños y jóvenes, por ello como gobernador y mexicano que ama su patria, como oaxaqueña que ama la grandeza de sus raíces, como padre y amigo preocupado y ocupado porque los tiempos son complejos, trabajamos en beneficio de la sociedad”, detalló Murat Hinojosa.

Compartir

Dejar respuesta