Un Juez de Control vinculó a proceso por los delitos de feminicidio y secuestro agravado a Gladis Giovana y Mario Alberto, a quienes dictó prisión preventiva oficiosa y deberán permanecer al interior del Reclusorio Oriente y el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

En audiencia de formulación de imputación, que duró poco más de tres horas, el Ministerio Público pidió se les definiera su situación jurídica, misma que terminó en su vinculación y con un cierre de investigación complementaria fijado a cuatro meses.

Más temprano, el impartidor de justicia otorgó un receso de una hora para que la defensa de los imputados pudiera conocer el contenido de la carpeta de investigación.

Los imputados se reservaron su derecho a declarar, por lo que no aportaron detalles del secuestro y feminicidio de Fátima Cecilia, de siete años.

Ayer, en un video, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, dijo que esperaban que los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, fueran vinculados a proceso durante la audiencia que se desarrolló de manera privada.

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta