La futbolista Jane O’Toole, le dio la vuelta al mundo por una lesión que sufrió en pleno partido.

Jane, que milita en el Saint Mirren de Escocia se encontraba jugando ante el Inverness Caledonian Thistle y en una jugada se dislocó la rótula, sin embargo sus ganas de seguir jugando fueron mayores por lo que comenzó a golpearse la rodilla para mantenerse en el terreno de juego.

 

En la grabación se observa como O’Toole choca contra una jugadora rival al disputar un balón y da una voltereta antes de aterrizar sobre el terreno de juego con un gran bulto en su rodilla derecha.

Una jugadora del equipo contrario, se percató de la situación y llamó a los paramédicos, mientras que el árbitro detuvo el juego.

“Nuestra capitana Jane O’Toole, está hecha de material resistente. Solo mira cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro juego más reciente en Inverness … no puedes derribar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”, destacó el club en sus redes sociales.

Sorprendentemente, la jugadora logró su cometido. O’Toole, que es la capitana del equipo, se levantó y jugó los treinta minutos restantes de partido, que su equipo perdió por 6-0.

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta