Friends se ha convertido en un clásico de la televisión que todos recuerdan con gran anhelo. Desde hace varios meses se especulaba sobre el posiblereencuentro del elenco, pues tenemos una gran noticia para todos los fans de lapopular serie: HBO ha confirmado que los actores se reunirán en un especial que no te puedes perder.

Sin duda, todos estaban esperando ver nuevamente juntos a Jennifer Aniston(Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) en la pantalla chica. Aquí te contamos todos los detalles.

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar demasiado para ver el especial que se estrenará por HBO Max en mayo de 2020. Además, en la plataforma destreaming estarán disponibles los 236 episodios de la serie ganadora del Emmy.

Por supuesto, que los actores de Friends han mostrado su felicidad ante tal noticia y han festejado su reencuentro con una increíble imagen que compartieron en sus cuentas de Instagram.

«Esta ocurriendo», escribieron los actores junto a una foto en la que aparecen todo los miembros del elenco arriba de un automóvil.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta